Última hora

Justicia por Fernando

Atestiguaron los amigos de los rugbiers que asesinaron a Fernando Báez Sosa y el abogado Burlando enfureció con sus declaraciones

Tomás Colazo, Juan Pedro Guarino y Alejo Milanesi pasaron por el juzgado para dar su versión de los hechos

Atestiguaron los amigos de los rugbiers que asesinaron a Fernando Báez Sosa y el abogado Burlando enfureció con sus declaraciones

Argentina - (Redacción Voces Críticas) En una nueva audiencia por el juicio del homicidio de Fernando Báez Sosa, se presentaron a declarar tres nuevos testigos. Fueron Tomás Colazo, Juan Pedro Guarino y Alejo Milanesi, quienes son parte del grupo de amigos de los rugbiers que asesinaron al joven porteño a la salida del boliche Le Brique, en Villa Gesell.

Terminada la jornada judicial, Fernando Burlando, el abogado de la familia de la víctima, se refirió a estas declaraciones y pidió, de manera clara, que no debemos olvidar que estos testigos son amigos de los agresores. Además, también apuntó contra Hugo Tomei, quien se encuentra defendiendo a los rugbiers.

En concreto, esto se debe a que el letrado Tomei decidió desestimar la palabra de Milanesi, debido a que era poco favorable a los acusados por el asesinato de Fernando Báez Sosa. "Ni los propios amigos de los acusados pueden venir a hablar algo favorable de ellos", exclamó Burlando.

La declaración que sí resultó relevante para la defensa de la familia Báez Sosa fue la de Juan Pedro Guarino. El joven pudo identificar a cada uno de los acusados en las imágenes fílmicas que se dieron como prueba. Gracias a su testimonio, se podrá avanzar con el proceso judicial de manera positiva.

En cuanto a Tomás Colazo, quien también se encontraba en las puertas de Le Brique el 18 de enero de 2020, Burlando destacó que se encontraba muy cerca del episodio. "Nosotros lo hemos visto en esa imagen tratando de frenar a Thomsen", explicó.

Sin embargo, frente a la declaración de estos jóvenes, Burlando advirtió que son todos amigos de los rugbiers acusados. "Luciano Pertossi es muy amigos de los tres testigos que concurrieron hoy", expresó, por lo que hay que tomar todo lo que hayan dicho con pinzas, pues a veces es difícil señalar a alguien con quien se tiene este tipo de relación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS