Última hora

"Una bomba nuclear"

Por qué Harry y Meghan se quedaron afuera de los premios BAFTA

Los duques de Sussex no fueron invitados a una fiesta repleta de celebridades y su ausencia no pasó desapercibida

Por qué Harry y Meghan se quedaron afuera de los premios BAFTA

Las memorias del príncipe le están costando caro Harry y Megan. Ni él ni Meghan Markle fueron invitados el fin de semana último al evento “Tea party 2023”, que se anticipa a los premios British Academy Film Awards (BAFTA, por sus siglas en inglés). ¿El motivo de la ausencia? Su hermano William es quien preside esa entidad que otorga los galardones de la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión y los organizadores quisieron evitar un posible escándalo.

Así, la flamante pareja no estuvo presente en el BAFTA Tea Party celebrado en Los Ángeles debido a que la organización no les facilitó la invitación para que acudieran a una gala que se suele comparar con los premios de la Academia estadounidense.

Los medios ingleses, como el diario The Sun, hablan de que un pase para tal evento, aunque los personajes de Harry y Meghan Markle son llamativos, hubiera dinamitado las relaciones públicas tras la polémica publicación de las memorias del libro de Harry, “Spare”, donde tuvo palabras duras contra la Familia Real.

"Para ellos, extender la alfombra roja a Harry y su esposa sería como hacer estallar una bomba nuclear. Prohibido", apuntó la fuente anónima al periódico británico.

 

Los BAFTA se celebrarán pasado mañana y lo cierto es que los duques de Sussex se quedaron afuera de, en principio, el evento que dio el puntapié inicial a los premios. Harry “atacó rotundamente a su familia en su docuserie de Netflix, 'Harry & Meghan' y en su libro de memorias, 'Spare', agregó la fuente, advirtiendo de lo que complicado que hubiera sido la presencia de Harry y Meghan para el heredero del trono.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS