Última hora

¡Abuelo felíz!

No le importan ni Evaluna ni Camilo: Ricardo Montaner criticado por su rol como abuelo de Índigo

El artista está muy contenta con la nueva integrante de la familia.

Ricardo Montaner
Ricardo Montaner
Ricardo Montaner

Para Ricardo Montaner fue muy importante la llegada de su nieta, Índigo, que nació fruto del amor de su hija, Evaluna, con el artista colombiano, Camilo, quienes llevan casi una década de relación.

La primogénita de los artistas se ha convertido en la debilidad del venezolano y de su esposa, quienes viven con profunda alegría y emoción esta nueva etapa de sus vidas como abuelos, algo que anhelaban hace bastante tiempo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Ricardo Montaner (@montaner)

El amor de Ricardo Montaner hacia su nieta quedó reflejado en un posteo que el reconocido cantante realizó en sus redes sociales, donde publicó una foto de ambos junto al texto "ella y yo nos vamos de vacaciones".

La publicación causó gran impacto entre los seguidores y alcanzó más de 100 mil likes en poco tiempo. Sin embargo, muchos comentarios abrieron la polémica sobre el término que utilizó el intérprete de Tan enamorados, que puso el pronombre ella.

Esta situación podría causar malestar en los padres de la pequeña, quienes manifestaron que tendrá toda la libertad para ser lo que quiera en el futuro. Por lo pronto, para Ricardo Montaner seguirá siendo su nieta y la disfruta demostrándole su amor a pleno.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS