Última hora

Polémica

Camilo no pudo ocultar qué es lo que más envidia de Ricardo Montaner, en medio de la crisis con Evaluna por el género de Índigo

El yerno de Montaner no pudo ocultar su asombro y no pudo ocultar sus sentimientos

Camilo no pudo ocultar qué es lo que más envidia de Ricardo Montaner, en medio de la crisis con Evaluna por el género de Índigo
Camilo admira y envidia algo de Ricardo Montaner.
Camilo admira y envidia algo de Ricardo Montaner.
Por Redacción Voces Críticas
sábado 14 de enero de 2023

Evaluna Montaner y Camilo, están casados desde hace varios años. Si bien es una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo, no han podido esquivar a las polémicas y críticas. Una de ella es la crisis que atraviesan por la decisión que incumbe al género de Índigo. Ahora se supo lo que más envidia Camilo a su suegro.

Es que como muchos saben, la pareja decidió que la niña sea críada con el género no binario y mantener en secreto su imagen. No lo pudieron lograr y eso generó una gran crisis en la pareja. Ahora, visitaron la casa del padre de Evaluna y el cantante quedó impresionado con un sector de la vivienda y no pudo evitar sentir envidia .

El género de Índigo generó una crisis entre Evaluna y Camilo.

Se supo que Camilo concurrió a la casa que su suegro tiene en Miami. La gran dimensión de la vivienda y los lujos le encantaron al padre de Índigo pero lo que más admiró fue la cocina. Es que no es para menos, es de grandes dimensiones y con todas las comodidades que se necesitan para preparar los alimentos.

El padre de Índigo no pudo ocultar su admiración por la gran isla que tiene ese sector de la casa que permite separ el comedor del elegante living donde la familia tiene el espacio y las comodidades para poder realizar actividades recreativas y distenderse. Informa Voces Críticas.

El sector de la casa de Montaner que Camilo envidia.

La mansión de Montaner que tanto admira su yerno tiene unos 700 metros cuadrados. La propiedad es majestuosa y cuenta con 8 habitaciones, sala de juegos y un jardín de invierno. Además, está rodeada de un imponente espacio verde con un jardón tropical. Por supuesto no falta una enorme piscina en el lugar.

De esta manera, en medio de las polémicas de la pareja de Evaluna Montaner por la crianza que le pretender dar índigo la posibilidad de que ella elija el género con la que sienta más cómoda y a gusto, se supo lo que Camilo realmente envidia a su suegro, el cantante Ricardo Montaner.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS