Última hora

POLÉMICA

Luego de meses de silencio, Camilo y Evaluna explicaron la decisión de preservar el género de Índigo

Los autores de "Por primera vez" se refirieron a las críticas

Luego de meses de silencio, Camilo y Evaluna explicaron la decisión de preservar el género de Índigo
Por Redacción Voces Críticas
sábado 07 de enero de 2023

Camilo y Evaluna estuvieron en el centro de la polémica al revelar el nombre de su hija y definir que es un nombre “unisex”. Luego de meses, su madre explicó porque es una bebé no binaria, a pesar de que biológicamente es una nena.

Los autores de "Por Primera Vez" reveló que no quisieron definir su género desde bebé, ya que prefieren que ella misma elija cuando crezca y en ese momento defina cómo se percibe. Esto trajo muchas críticas en las redes sociales, por la desición que tomaron sobre la forma de criar a su hija, informa Voces Críticas.

Muchos admiten que deberían dejar que se forme como niña y luego, si así lo desea, que realice el cambio cuando tenga la edad suficiente y además conozca más del tema. Otros exigen que muestren su cara, a lo que Camilo y Evaluna contestaron que no lo harán hasta que ella quiera salir en los medios o no.

A pesar de las críticas negativas, la bebé de 9 meses crece día a día rodeada del amor de toda su familia. Apenas cuando tenía unos meses, se embarcó con los compositores de “Índigo” en un tour por Estados Unidos y Europa.

En los últimos días, se filtró una foto de la bebé en un aeropuerto y esto generó una gran molestia en la pareja. A pesar de esto, se logró ver que la pequeña tiene un gran parecido con su madre.

El nacimiento de Índigo fue uno de los nacimientos más esperados en el mundo del espectáculo. El feliz anuncio se dio a través de un video en donde mostraban la panza de la hija menor de Ricardo Montaner y la reacción de la familia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS