Última hora

SE ACABARON LOS RUMORES

Evaluna Montaner responde a la separación con Camilo

La cantante y actriz rompió el silencio y contó la verdad de su ruptura con Camilo

Evaluna Montaner responde a la separación con Camilo

El año 2022 fue sin duda un año de rupturas de muchas parejas famosas, una de ellas envuelve a Evaluna Montaner y a Camilo Echeverry quienes se casaron hace poco y lograron tener una hermosa hija que hasta hoy se desconoce el rostro, ya que han decidido no mostrarla públicamente al menos por ahora.

Para cerrar el ciclo del año 2022, Evaluna Montaner quiso hacer un recuento de su año y hacerlo viral en sus redes sociales, quien admite que el año pasado fue completamente inolvidable por diferentes razones y una de ellas es la maternidad.

Y es que la maternidad fue sin duda alguna, una de las etapas más importantes para la hija de Ricardo Montaner, ya que a inicios de abril le dio la bienvenida a su preciosa Índigo que tuvo con el cantante colombiano Camilo Echeverry de quien desde hace unos días está circulando el rumor de que están separados, pero hoy la artista lo ha desmentido con un explosivo mensaje de reflexión en referencia a su esposo. Informa Voces Críticas

Evaluna Montaner ha expresado lo enamorada que está cada día del padre de su primogénita y lo bien que se siente con él y sin planearlo mucho, las emotivas palabras de la única hija de Ricardo Montaner han desmentido los falsos rumores sobre una supuesta crisis matrimonial con el autor de “Vida de Rico”.CAMILO Y EVALUNA

“Sin duda alguna el 2022 siempre sería un año inolvidable y muy especial para mí”. empezó escribiendo la actriz al comienzo de su post que subió en Instagram, la cual acompañó de una recopilación de los momentos más importantes que vivió en 2022.

“Dios me concedió el deseo de ser madre, tal como siempre lo soñé, y con el hombre que yo amo, Camilo y mi familia. Feliz año familia linda. Prometo que estoy presente siempre. Te amo mi amor, gracias por hacerme la mujer más feliz”, terminó diciendo Evaluna Montaner dejando en evidencia que está más enamorada que nunca del cantante colombiano.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS