Última hora

ESPECTÁCULO

Qué dijo Evaluna Montaner que dejó sorprendido a Nicolás Arrieta

Nicolás Arrieta quedó sorprendido con la información revelada por Evaluna

Qué dijo Evaluna Montaner que dejó sorprendido a Nicolás Arrieta

Nicolás Alejandro Arrieta García, conocido en las redes sociales como Niko Arrieta o El Señor Oscuro, es un joven youteber colombiano que se dio a conocer con su video de “Umbrella fallida” en el año 2009, pero hoy el chico fue dejado sin palabras por la esposa de Camilo Echeverry por una insólita confesión de la artista.

Resulta que Evaluna Montaner se encargó de confesar a sus millones de seguidores de Instagram, la cantidad de tatuajes que tiene en todo su cuerpo y para sorpresa de muchos, incluyendo a Nicolás Arrieta, la artista contó que tiene más de 38 marcas en toda su piel.

Ante esta impresionante confesión, un usuario de la red se animó a preguntar a través del juego de preguntas y respuestas que tiene esta plataforma, para consultarle a Evaluna, ¿Cuántos tatuajes se había diseñado?, la artista sin temor y sin mirar el gesto de su esposo, respondió de manera directa. “Tengo muchos, más de 38, quizás”

“Me animé un día a contarlos y creo que tenía 38, pero son muy pequeños, por eso no se notan”. Dijo entre risas la hija de Ricardo Montaner. Sin embargo, su confesión no pasó desapercibida por el joven youteber quien se mostró sumamente impresionada por su confesión.

La venezolana también hizo alusión al tatuaje que tiene en el cuello, e indicó que está escrito a través de una fotografía “pone “unseen”, traducido en español, quiere decir invisible. Otro de las marcas de la piel de Evaluna que ha llamado la atención es el que dice “mother”, el cual inmortaliza el nacimiento de su pequeña bebé.

La esposa de Camilo también comparte un tierno y llamativo tatuaje con su esposo, que representa un barco de papel, muy significativo para la pareja, ya que revela el momento cuando el Camilo le propuso matrimonio a Evaluna. La mamá de Índigo tiene plasmado el dibujo en la pierna derecha.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS