Última hora

REVELARON EL DÍA

Evaluna Montaner y Camilo revelaron cuando mostrarán el rostro de Índigo

Evaluna Montaner y su flamante esposo confesaron que están esperando para dar a conocer a su hija públicamente.

Evaluna Montaner y Camilo revelaron cuando mostrarán el rostro de Índigo
miércoles 07 de septiembre de 2022

Desde que Evaluna se casó con Camilo Echeverry su vida se ha vuelto todo un cuento de hada, los seguidores no han dejado de seguirle las pista en cada posteo que hacen en sus redes.  Pero desde que llegó la pequeña, índigo a sus vidas, los fans se han mostrado muy insistente en querer conocer el rostro de su primogénita de alguna manera.

De hecho, cada vez los fieles seguidores de los cantantes están pendientes del mínimo contenido que suben en la plataforma y verificar si en alguna imagen pueden ver la cara de la niña, quien desde que nació la han mantenida cubierta, dejando en incógnita cómo realmente es y a quien se parece físicamente.

Mientras continúan visitando varias ciudades de Estados Unidos y Puerto Rico, en compañía de la nena, quien hoy arriba a sus cinco meses de nacida, Evaluna y Camilo quisieron conversar con sus millones de fanáticos en Instagram a través del dinámico juego de preguntas y respuestas. La mayoría de las interrogantes fueron sobre el nuevo sencillo que piensan lanzar próximamente y acerca de su primer retoño.

“¿Cuándo dejarán ver el rostro de Índigo?”, preguntaron con insistencia a la menor del clan Montaner, quien de inmediato respondió con un llamativo video con su esposo, y un mensaje que decía. “Cuando ella misma decida. Queremos respetar su autonomía”, dejando en claro con su confesión que pasarán muchos años para que los famosos presentes al público a su misteriosa niña.

Se sabe que Evaluna estuvo en el ojo del huracán después de compartir algunas imágenes en sus redes sociales, donde hizo suponer que estaba embarazada por un detalle del vestido que lució en esa noche de la entrega de los MTV VMAs 2022, donde asistió con su flamante esposo, Camilo.

En las postales se ve que la joven venezolana lucía un vestido de plumas en blanco y negro que combinó con unas botas altas, siendo este outfit el que llamó la atención de los internautas, quienes al verla no dejaban de comentar lo mismo. Sin embargo, el matrimonio ante estos dichos, no hicieron ninguna referencia, queda solo en manos de la imaginación del fandom.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS