Última hora

HERMOSA

Evaluna Montaner aparece con nueva imagen dejando impactados sus fans

Evaluna sorprendió a sus seguidores de Instagram al presumir su nueva imagen

Evaluna Montaner aparece con nueva imagen dejando impactados sus fans

Desde que Evaluna Montaner se casó y tuvo a su primera hija en común con su esposo Camila, su nombre no ha dejado de rodar, en especial por lograr mantener oculto el rostro de índigo su hija y de que ha confesado que dejara ver cuando ella lo decida, con eso sabemos que debemos esperar algunos años.

Hoy Evaluna vuelve a ser noticia en las redes sociales al impactar a los usuarios de Instagram con varias fotografías suyas presumiendo de su nuevo look de color de cabello y que a todos ha encantado.

Se sabe que hace poco, la cantante se trasladó a la Argentina para realizar algunas presentaciones en compañía de su esposo y de su hija, quienes viajan con ellos a todos lados. Desde aquel país, la joven decidió encandilar con su radical cambio de imagen.

El primero en reaccionar al verla por su flamante esposo, Camilo Echeverry quien se animó a colocar un emoji de un cangrejo rojo en los comentarios de la llamativa publicación que posteó la hija de Ricardo Montaner. “Me pinté el cabello del color de mis ojos”, expresó emocionada la mamá de Índigo.

Recordemos que no es la primera vez que la esposa de Camilo cambia de color de pelo, en una ocasión lo pintó de rubio. Pero en esta oportunidad quiso probar con un tono en tendencia y de verdad que le queda fenomenal. Así lo han expresado los internautas a través de sus redes diciéndole que luce radiante con su nueva pintura de pelo.

El encargado de realizar este maravilloso cambio a Evaluna Montaner fue su amigo, el estilista Max, quien eligió un cobrizo que de seguro impondrá en esta temporada. Lo cierto del caso es que con este impactante look, la joven cantante logró paralizar la red de todas las plataformas virtuales. Juzguen ustedes mismo, si no es así.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS