Última hora

DESESPERADO PEDIDO

Robert Lewandowski desvela que le dijo a Gavi para mejorar más su rendimiento

El polaco desde el primer día que vio a Gavi percibió en él un futuro brillante, por ello, le hizo un desesperado pedido a su jugador preferido.

Robert Lewandowski desvela que le dijo a Gavi para mejorar más su rendimiento

Para nadie es un secreto Pablo Martín Páez Gavira, famoso en el mundo deportivo como Gavi es uno de los jóvenes de 18 años que cuenta con un gran potencial dentro de la cancha de fútbol. Desde que ingresó en el Club como centrocampista en el F.C. Barcelona, el chico es muy apreciado por sus compañeros del Barca.

Gavi el pasado año específicamente hace como un mes, fue relacionado sentimentalmente con la princesa Leonor y todo comenzó cuando el rey Felipe VI le pidió que le autografiara una camiseta la cual sería para su hija mayor quien es muy fanática de él.Robert Lewandowski y Gavi

Pero solo fue rumor de la prensa española, ya que es bien sabido que el centrocampista ya tiene dueña en su corazón. Pero hoy trae hasta acá a la nota de Voces Críticas por un impresionante y desesperado pedido que le hiciera Robert Lewandowski al joven para poder creciendo como un gran futbolista profesional.

Resulta que el delantero polaco se le acercó a Gavi y le dio sabios consejos para que en un futuro fuera un gran profesional en el campo de fútbol. El futbolista le dijo al joven de 18 años que aprendiera inglés y que siga una dieta equilibrada, además que evite tomar bebidas carbonatadas.Robert Lewandowski y Gavi

Antes de la final del partido que se disputaba, el polaco le dijo a Gavi que se mantuviera cerca de él ya que veía un brillante futuro en su carrera como deportista y que juntos podían a llegar hacer cosas muy buenas.

Gavi como todo joven adolescente de su edad, es un poco despistado, pero eso sí muy disciplinado y responsable al momento de entrar a jugar, así lo dejó en evidencia cuando lanzó su primer gol en la Super Copa dejando a todos emocionados por su gran desempeño y rapidez, dejando en claro que esta promesa del fútbol aún le queda mucho por brillar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS