Última hora

INESPERADO

La sorpresiva confesión de Erling Haaland sobre Lionel Messi que Cristiano Ronaldo no soportará

Uno de los delanteros más exitosos de la Premier League hizo una confesión sobre Messi

La sorpresiva confesión de Erling Haaland sobre Lionel Messi que Cristiano Ronaldo no soportará

Erling Haaland realizó una sorpresiva confesión sobre Lionel Messi que a Cristiano Ronaldo no le gustará nada. El delantero noruego se ha vuelto una de las figuras más revelantes de la Premier League, por lo que las declaraciones sobre el capitán de la Selección Argentina llamó la atención de todos. 

En una entrevista que brindó el jugador del Manchester City, habló sobre las esperanzas que tiene de clasificar con su club a la Champions League y de ayudar a su país, Noruega, para participar del Mundial del 2026. Además, hizo referencia al capitán de la Albiceleste

En ese sentido, el compañero de Julián Álvarez en el City sostuvo que cuando era pequeño imitaba los movimientos de Lionel Messi, los cuales para él, lo hacían único. Asimismo, nombró a otros referentes de su niñez, tales como, el Kun Agüero, Zlatan, Edin Dzeko y Balotelli. Sin embargo, no nombró a uno de los delanteros más revelantes del fútbol, Cristiano Ronaldo. 

Esto, sin duda le dolerá al jugador del Al-Nassr, ya que un delantero tan exitoso como es Haaland no lo ponga entre sus referentes y sí a Lionel Messi, su eterno rival, no es algo que vaya a soportar. Informa Voces Críticas

Asimismo, el futbolista noruego hizo hincapié en que también todo está en la cabeza y que no sirve solo con imitar movimientos del capitán de la Selección Argentina. En ese sentido, para él, marcar tantos goles no solo va de la mano con lo físico, sino también con lo mental. 

"Depende de lo conectado que estés con tu mente", expresó Haaland. Además, habló sobre las ganas que tiene de ganar la Champions League con el City y sobre sus posibilidades de algún día ganar un Balón de Oro: "A todos nos gustaría, pero no creo que sea bueno pensarlo mucho", sostuvo. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS