Última hora

CRISIS

Lo consiguió: la canción de Shakira provoca la separación de Clara Chía Martí y Gerard Piqué

La canción de Shakira tuvo un gran efecto en la relación de Piqué y Clara Chía

Lo consiguió: la canción de Shakira provoca la separación de Clara Chía Martí y Gerard Piqué

El lanzamiento de la canción de Shakira junto a Bizarrap dejó a más de uno sorprendido. Las indirectas hacia Gerard Piqué y Clara Chía Martí fueron explícitas y, si bien el ex futbolista quiso mostrarse indiferente al tema, lo cierto es que afectó gravemente a la pareja. 

La Music Session #53 de la intérprete de 'Monotonía' apunta con todo a su ex pareja y a la joven de 23 años. La letra de la canción, generó que Chía Martí desapareciera por completo y, en consecuencia, provocó la separación de la joven con Piqué. 

Tras el estreno de la canción, la novia de Gerard Piqué decidió cerrar sus redes sociales, algo que llamó la atención de todos. Sin embargo, las cosas entre ella y el ex defensor del Barcelona empeoraron y se encuentran muy separados los últimos días. Informa Voces Críticas

Según informaron, Clara Chía Martí no solo ha cerrado su Instagram, sino que tampoco se ha hecho presente en su trabajo en la empresa de Piqué, Kosmos. Esto demuestra que a la joven no le ha gustado nada toda la polémica sobre la canción y decidió separarse de todo lo que la relaciona a Piqué desde el jueves pasado. 

El poblema no solo radicaría en que Shakira convirtió que su nombre este en todos los medios del mundo, sino también, por un fragmento de la letra de la canción. En una parte, la cantante colombiana hace referencia a que ella no regresaría con él ni aunque "le llore ni le suplique". 

Esto, no le habría gustado nada a Clara Chía Martí, ya que supone que Gerard Piqué intentó volver con la intérprete de 'Te Felicito' y que ella le dijo que no. Por este motivo, el fragmento consiguió que la joven de 23 años se separe unos días de Piqué, su empresa y las redes. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS