Última hora

MUY FUERTE

La dura advertencia del entrenador del PSG para Lionel Messi y Kylian Mbappé antes de enfrentar a Cristiano Ronaldo

Christophe Galtier, entrenador del PSG, advirtió a sus jugadores estrella

La dura advertencia del entrenador del PSG para Lionel Messi y Kylian Mbappé antes de enfrentar a Cristiano Ronaldo

Lionel Messi y Kylian Mbappé se reencontraron tras el Mundial y jugaron su primer partido juntos frente al Rennes. Con su segunda derrota consecutiva como visitante, el PSG no pudo ampliar su ventaja como puntero de la Ligue 1, algo que no le está gustando al DT, Christophe Galtier. 

En ese sentido, el entrenador del París Saint Germain fue contundente y realizó una dura advertencia para el capitán de la Selección Argentina y el delantero francés a pocos días del enfrentamiento con Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita. 

Tras la derrota por 1-0 ante Rennes, el equipo parisíno tiene cada vez más cerca al Lens en la tabla, algo que preocupa a Galtier. En ese contexto, el director técnico expresó: "Tiene que haber conciencia, hay que entender que el Mundial se terminó". Apuntando directamente a Lionel Messi y Kylian Mbappé, protagonistas de la final en Qatar. 

De esta manera, el entrenador del PSG se refirió a los dos equipos que tienen detrás y que los alcanzarán si no se conentran, ya que se encuentran a tres puntos de diferencia. "Nos siguen muy de cerca", sostuvo Galtier con respecto al Lens y el Olympique de Marsella. Informa Voces Críticas.

Asimismo, se refirió a encontrar un nuevo estilo de juego, porque se vio que el equipo parisíno no está teniendo verticalidad en sus jugadas. Esta advertencia del DT al capitán de la Albiceleste y el jugador de la Selección Francesa, la hace a días del enfrentamiento con Cristiano Ronaldo. 

El París Saint Germain dará comienzo al PSG Qatar Tour 2023, donde además de cumplir con sus sponsors, cerrará el viaje con un partido ante un combinado local de Arabia Saudita que tendrá como figura a Cristiano Ronaldo, dirigido por Marcelo Gallardo, el ex DT de River. El encuentro se llevará a cabo el próximo jueves a las 14:00, horario de Argentina. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS