Última hora

I Edición salta Green + Verde

Salta Green + Verde: se viene la primera feria edición de esta feria de artesanos, productores y viveristas

En el lugar habrá artesanos, emprendedores, viveristas y mucho más

Salta Green + Verde: se viene la primera feria edición de esta feria de artesanos, productores y viveristas

Salta - (Redacción Voces Críticas) ¡Se viene! La primera edición de Salta Green + Verde se llevará a cabo el próximo fin de semana. Esta propuesta tiene una importante cantidad de actividades, desde feria de artesanos y emprendedores a patio de comidas, viveristas, productores y más.

Bajo el apoyo de la Secretaría de Cultura de la Provincia, este mercado artesanal tendrá el lema de "Por una Salta más Verde", y busca el incentivo, la promoción, el fortalecimiento y la introducción de los productos de vivero al circuito comercial tradicional.

En concreto, Salta Green + Verde se llevará a cabo los días sábado 21 y domingo 22 de enero, de 10 a 21 horas. Ubicado en los jardines del Mercado Artesanal de Salta (Av. San Martín 2555), este evento tiene entrada gratuita.

En el lugar se podrá encontrar todo tipo de plantas y plantines, árboles, flores, suculentas, orquídeas, bonsái, insumos para jardinería y demás artículos para la floricultura y el cultivo. Por otra parte, también habrá puestos de comida regional, además de la venta de productos agrícolas y artesanales.

Salta Green + Verde se enmarca en el Programa Mercado Verde, iniciativa impulsada por el Mercado Artesanal de Salta, que busca promover una ciudadanía con más responsabilidad y compromiso en cuanto a la separación de residuos, el reciclaje y el cuidado de los productos naturales.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS