Última hora

Realeza británica

Esta fue la entrevista que dejó en evidencia la gran rivalidad entre Guillermo y Harry

Los hermanos develaron las diferencias ante las cámaras de televisión.

Esta fue la entrevista que dejó en evidencia la gran rivalidad entre Guillermo y Harry
Harry y Guillermo tienen diferencias irremediables.
Harry y Guillermo tienen diferencias irremediables.

Los príncipes Harry y Guillermo, siempre han tenido una relación conflictiva. A medida que pasan los años se van develando secretos familiares que dejan evidencias que nunca han sido realmente unidos, como podría suceder en cualquier relación de hermanos.

Los hermanos han compartido una entrenamiento militar hace uno años y allí un periodista les consultó si existían rivalidades entre ellos. Harry fue el primero en hablar y dijo que no. Guillermo estuvo de acuerdo con su hermano pero a los segundos se evidenció que uno quería sobresalir por encima del otro.

Harry y Guillermo no pudieron ocultar las diferencias ante las cámaras.

Es que comenzaron a hablar uso sobre otro. Ninguno de los dos pudo terminar la idea de lo que quería transmitir. Como no pudieron cerrar el mensaje les consultaron si volverían a estar tiempo solos, tal como lo hicieron en el ejército. Allí también hubo reproches. Informa Voces Críticas.

Guillermo dijo que se encargaba de cocinar y darle de comer a su hermano todos los días. Además le reprochó que no colaboraba con las actividades indispensables o sólo lo hacía a medias. También que no le permitía descansar adecuadamente. En ese momento, Harry negaba las acusaciones de su hermano y decía que eran mentiras.

Harry y Guillermo hace tiempo no se hablan.

En su libro Harry recordó ese momento y destacó que fue una entrevista rara. Además hizo hincapié en que su hermano mayor sólo se quejaba de sus malos hábitos y hasta lo llegó a calificar como vagabundo. Él negó todo y detalló que nada de eso fue verdad.

De todas maneras, recordó que la entrevista terminó en risas porque él no permitió que su hermano lo siguiera difamando y decía que eran todas mentiras. Los reporteros y Guillermo comenzaron a reirse. De igual manera, dice que hoy no le causa gracia porque vio que en ese momento estaban compitiendo.

Si bien la entrevista fue realizada hace varios años, los detalles y mensajes que dejó siguen siendo tema de análisis. Mucha más aún que las relaciones familiares están totalmente quebradas, luego de la salida de Harry y su esposa de la corona británica.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS