Última hora

¡Que viva el amor!

Tras la separación, Luisana Lopilato y Michael Bublé volvieron a verse en Buenos Aires

La pareja se reencontró en el marco del estreno de Casados con Hijos.

Luisana Lopilato
Luisana Lopilato
Luisana Lopilato

Tras el estreno de Casados con Hijos en el Teatro Gran Rex, Luisana Lopilato y Michael Buble volvieron a verse las caras en Buenos Aires, más precisamente en un casa de Nordelta donde está residiendo la actríz.

Para la exintegrante de Rebelde Way, se trata de un momento especial en su carrera profesional, ya que vuelve a compartir escenario junto a su hermano, Darío, y a los ya consagrados Guillermo Francella y Florencia Peña.

La felicidad de Luisana Lopilato fue completa luego de reencontrarse con su marido, el cantante Michael Buble, quien decidió acompañarla en el día del estreno de la obra. El momento fue muy emotivo para ambos, ya que como pareja siempre se apoyan en los proyectos personales.

La pareja decidió alojarse por unos días en la zona de Nordelta, hacia el norte del Gran Buenos Aires. Se trata de un sitio que ya conocen y en el que puede disfrutar de unos días de relax y tranquilidad, lejos del ruido de la ciudad.

La visita fugaz del cantante se debe a que tiene prevista una gira por Europa a fines de enero, que contempla 15 shows en distintos países. Por su parte, Luisana Lopilato permanecerá en el país para cumplir con la temporada de verano de la exitosa tira Casados con Hijos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS