Última hora

Busco incomodar y resultó humillada la reina Isabel II

El día en que la reina Isabel II rompió el protocolo y fue motivo de burlas a causa de Meghan Markle

‘‘Recuerdo perfectamente las primeras navidades en Sandringham. Llamé a mi madre y me preguntó cómo iba todo y yo le dije: Ay Dios, es maravilloso.’’ dijo Meghan

El día en que la reina Isabel II rompió el protocolo y fue motivo de burlas a causa de Meghan Markle

La fallecida reina Isabel II siempre fue un sinónimo de recato, compostura y decencia. En sus 70 años de gobierno, siempre estuvo ajustada el protocolo de la corte británica, sin perder un ápice de grandeza y sin privar a la corona de sus ricas y ornamentadas tradiciones.  

Sin embargo, en diciembre del 2017, la Reina de Inglaterra hizo una excepción e invito a la actriz, Meghan Markle a las celebraciones navideñas de la familia Windsor por su reciente compromiso con el príncipe Harry. Cabe destacar que, nadie podía celebrar una navidad con la soberana sin haber estado casada y mucho menos, tener un divorcio previo.

Se puede señalar que, ninguna novia anteriormente había pasado las fiestas con la familia real, por lo que sorprendió su actitud a todos los presentes. Aunque, varios acusan de haber sido organizado por la reina para atacar e incomodar a Markle en su proceso de integración antes del matrimonio.

Inclusive, la actriz estadounidense relató en el documental de Netflix que en ese ‘‘maravilloso momento’’, ella no había descubierto lo que envolvía entrar en la monarquía británica y que cambió su forma de sentir, de la felicidad a la frustración.  En otras palabras, las festividades en la familia Windsor fue un abrebocas de lo que se venía en los años posteriores.

            De cualquier manera, la reina Isabel II pasó a la historia con letras grandes a pesar de sus múltiples problemas familiares que acarreó durante los últimos años, permanecerá en la memoria colectiva por sus trajes y su imagen icónica.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS