Última hora

INCÓMODO

Sale a la luz el fuerte enfrentamiento que tuvo Cristiano Ronaldo con el entrenador de Portugal

Se conoció cómo fue una de las discusiones entre Cristiano Ronaldo y Fernando Santos

Sale a la luz el fuerte enfrentamiento que tuvo Cristiano Ronaldo con el entrenador de Portugal
miércoles 18 de enero de 2023

Durante el Mundial de Qatar, Cristiano Ronaldo fue protagonista de un escándalo luego de que el entrenador de la selección, Fernando Santos, no lo pusiera ni un minuto en los cuartos de final frente a Marruecos. Partido en el cual Portugal termina siendo eliminada de la competencia.

En ese momento, habían asegurado que no había ninguna interna entre el actual delantero del Al-Nassr y el DT de Portugal, sin embargo, ahora se conoció el fuerte enfrentamiento que tuvieron mientras se disputaba la Copa del Mundo. 

En ese sentido, salió a la luz que fue durante el partido ante Corea del Norte que Cristiano Ronaldo le cuestionó a Santos la forma en la que estaba jugando Portugal. Además, le dijo cómo debían hacerse las cosas y le recriminó los cambios que necesitaba el equipo. Informa Voces Críticas

Ante eso, Fernando Santos no se la dejó pasar y no permitió que sus jugadores pensaran que quien tenía el poder era el ex jugador del Real Madrid. Por lo tanto, frente al cuestionamiento, el DT de Portugal expresó: "Recuerda que acá mando yo", luego de decirle que no debe reaccionar de esa forma. 

Tras el altercado, Cristiano Ronaldo quedó en el banco de suplentes y no sumó ni un minuto más. Asimismo, tras quedar fuera del Mundial, Fernando Santos renunció a su cargo como director ténico de la Selección de Portugal, por lo que no se sabe si el ex delantero de la Juventus será convocado por quien ocupe ese puesto.

Durante la competencia en la que Argentina salió Campeón, Cristiano Ronaldo también estuvo envuelto en una polémica luego de que el Manchester United anunciara su salida. Para luego, sorprender a todos y terminar firmando con el Al-Nassr de Arabia Saudita. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS