Última hora

TERRIBLE

Tragedia sobre la ruta: camioneta chocó de frente contra un camión y quedó destrozada

Ya son 11 las víctimas por accidente de tránsito reportadas en lo que va del año

Tragedia sobre la ruta: camioneta chocó de frente contra un camión y quedó destrozada

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un accidente fatal ocurrió sobre la ruta provincial 5. A escasos kilómetros de la rotonda del Paraje La Estrella, cerca de Pichanal, un vehículo chocó de frente contra un camión. Por desgracia, el conductor falleció en el lugar.

Por motivos que se intentan esclarecer, una camioneta Ford Ranger perdió el control y terminó chocando contra un camión. Esto ocurrió a eso de las 20 hs del pasado martes. Se sabe que el conductor era oriundo de la localidad de Palmasola, Jujuy.

La fuerza del impacto fue tal, que el jujeño falleció en el lugar. La camioneta quedó destrozada, completamente abollada, mientras que el conductor quedó atrapado en su interior. Fue necesaria la ayuda de los bomberos de la Policía.

A partir de un laborioso trabajo de rescate, pudieron retirar el cuerpo del hombre de 45 años de edad que yacía en la cabina. Esto tuvo lugar durante horas de la mañana. Por su parte, el camionero no resultó con heridas de gravedad. 

Actualmente las autoridades llevan adelante una investigación, a fin de esclarecer los motivos del accidente. Según confirmaron, con el fallecimiento de esta persona, ya son 11 las víctimas por accidente de tránsito en lo que va del año.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS