Última hora

"No habrá nada igual"

Argentina Campeón del Mundo: el sentido posteo de Lionel Scaloni y los jugadores a un mes de la máxima consagración

El 18 de diciembre de 2022 la Selección Nacional de fútbol volvió a levantar el trofeo después de 36 años

Argentina Campeón del Mundo: el sentido posteo de Lionel Scaloni  y los jugadores a un mes de la máxima consagración
miércoles 18 de enero de 2023

Con la emoción aún a flor de piel, Lionel Scaloni escribió hoy, a un mes de la conquista de la Copa del Mundo en el Mundial de Fútbol, que "no habrá nada igual". El seleccionador argentino no fue el único que recordó la hazaña en Qatar. También se expresaron Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Marcos Acuña, entre otros.


El líder de la "Scaloneta" utilizó su cuenta oficial de Instagram para publicar un sentido mensaje cuando transcurrieron 30 días de la conquista de la tercera estrella para la Argentina. "A un mes del sueño de TODOS, no habrá nada igual. Ver feliz a TU gente tiene un valor incalculable. Vamos Argentina de mi vida", escribió en su cuenta de Instagram.
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Lionel Scaloni (@lioscaloni)


En la primera media hora posterior a la publicación, el mensaje ya tenía más de cuatro mil comentarios entre los que se destacaban los agradecimientos y el pedido de renovación del contrato acordado con la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) hasta 2026. Días atrás, en la última entrevista que brindó a un medio español, Lionel Scaloni dijo que debía reunirse con Claudio "el Chiqui" Tapia.
 

Más expresiones de emoción

La cuenta oficial del seleccionado argentino también recordó hoy el primer mes "de la obtención de la gloria" en el Mundial de Qatar 2022. "Ya ganamos la tercera... ¡Ya somos campeón Mundial! A un mes de la obtención de la gloria", se publicó de manera oficial.
 

A medida que transcurrió la mañana, los jugadores también se fueron sumando al festejo por el primer mes de la final contra Francia en el estadio Lusail y realizaron distintos posteos en redes sociales. "Un mes que tocamos el cielo con las manos, una historia escrita que nadie podrá jamás borrar. 1 mes que coronamos un sueño que daba hasta miedo soñar. Salud", escribió Rodrigo De Paul en una historia de Instagram junto a una foto levantando el trofeo.

Paulo Dybala posteó una foto besando la Copa del Mundo en el vestuario del estadio Lusail y puso: "Un mes". Algo similar hicieron Emiliano "Dibu" Martínez, quien replicó un mensaje con un video con algunas de sus atajadas en las definiciones por penales, y Marcos Acuña.

 

 
Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS