Última hora

Realeza britanica

Advierten que Kate Middleton y el príncipe Guillermo son demasiados autoritarios en la crianza sus hijos

Una experta en crianza marcó diferencias con otra madre de la realeza

Advierten que Kate Middleton y el príncipe Guillermo son demasiados autoritarios en la crianza sus hijos
Revelan que Guillermo y Kate Middleton son autoritarios con sus hijos.
Revelan que Guillermo y Kate Middleton son autoritarios con sus hijos.

La esposa del príncipe Guillermo, Kate Middleton, recientemente fue cuestionada por la crianza y educación que le brinda a sus hijos. Incluso llegó a ser comparada con la princisa Charlene de Mónaco donde se evidenciaron notables diferencias. Jasmine Peters, una experta en crianza, brindó detalles.

En la oportunidad, no dudó en manifestar que la princesa de Gales es una de las madres de la realeza más severas con la crianza de sus niños. Además resaltó que ello contrasta totalmente con Charlene de Móncaco que es mucho más permisiva con sus pequeños. 

 Kate Middleton y Guillermo son cuestionados por la crianza de sus hijos.

Por ello remarcó que tanto Kate como su esposo Guillermo, son más autoritarios y poco permisivos. De acuerdo a lo que consideró, este estilo de crianza "fue para mantener un grado de propiedad real y privacidad". De todas maneras, no deja de sorprender esta elección.

En contraposición a la crianza que recibien los nietos de Carlos III, los hijos gemelos de Charlene, tienen una madre más permisiva. Por ello, los niños pueden y hasta son incentivados a discutir las cosas abiertamente con sus padres. Es una crianza menos formal de lo que uno se podría imaginar en la realeza.

El príncipe Guillermo, Kate Middleton y los hijos de la pareja.

Esta diferencia tan grande entre las dos familias es porque se han adoptado dos modelos de crianza totalmente diferentes. El de Charlene es más moderno y con pocas reglas para los niños. Aquí los padres se muestran más abiertos con sus hijos, incluso en lo que refiere a las preocupaciones.

De esta manera, la experta en crianza que analizó las acciones de ambas madres de la realeza ha notado diferencias significativas. Si bien ninguna de las dos está mal, lo de la nuera del rey Carlos III ha llamado la atención porque es bastante rigurosa y poco permisiva para los niños.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS