Última hora

Realeza británica

Estos son los royals que ya confirmaron su presencia en la coronación del rey Carlos III y Camila Parker

El evento se realizará el 6 de mayo y se espera que sea masivo

Estos son los royals que ya confirmaron su presencia en la coronación del rey Carlos III y Camila Parker
El rey Carlos III y Camila Parker serán coronados el 6 de mayo.
El rey Carlos III y Camila Parker serán coronados el 6 de mayo.

El 6 de mayo se realizará la coronación del rey Carlos III. Por tal motivo se está organizando lo que será un majestuoso y multitudinario acto. Si bien faltan varios meses, algunos royals ya enviaron la confirmación de que estarán presentes en tan majestuoso evento.

Los primeros en confirmar su asistencia fueron el príncipe Alberto de Mónaco y su esposa, la princesa Charlene. Ellos indicaron que se sumarán a la coronación de Carlos III y su esposa, Camila Parker. El evento se realizará en la abadía de Westminster de Londres, el mismo lugar donde fue coronada la reina Isabel.

El príncipe Alberto de Mónaco y su esposa, Charlene.

Cabe desctacar que por protocolo, a las eventos de coronación, deben asistir los herederos de la realeza. En el caso de los príncipes de Mónaco, lo harán ellos porque el heredero, es el príncipe Jacuqes que tiene tan solo 8 años. Informa Voces Críticas.

Hasta el momento ningún otro representante de otras realezas han confirmado su presencia, por eso se espera que en los próximos días comiencen a llegar las confirmaciones de quienes assitiran. Mientras tanto hay hermetismo y especulaciones sobre quienes irán.

El rey Carlos III será coronado el 6 de mayo.

En lo que refiere a la realeza española, aún no han confirmado quien asistirá a acompañar a Carlos III y su esposa. Corresponde que lo haga la princesa Leonor, pero al ser menor de edad posiblemente concurra la la reina Sofía o incluso lo podrían hacer el rey Felipe VI junto a su esposa, la reina Letizia.

Si bien otras realezas no han confirmado quienes asistirán, por protocolo se puede considerar que irán la princesa Amalia de Holanda, Victoria de Suecia, Elisabeth de Bélgica y el prícnipe Hussein de Jordania ya que son herederos de la corona y mayores de edad.

Igualmente, el gran interrogante es si el hijo menor del monarca, el príncipe Harry asistirá al evento. Desde un principio, se supo que él y su esposa habían puesto una serie de condiciones para concurrir. De todas maneras, desde la casa real prefieren que no concurran, para evitar cualquier tipo de conflicto. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS