Última hora

Rumores de romance

Este es el lujoso y magnífico restaurante al que Gavi podría llevar a la princesa Leonor para impresionarla

La pareja podría disfrutar de un lugar íntimo y buena comida

Este es el lujoso y magnífico restaurante al que Gavi podría llevar a la princesa Leonor para impresionarla
La princesa Leonor podría reunirse con Gavi.
La princesa Leonor podría reunirse con Gavi.
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 18 de enero de 2023

En los últimos tiempos, los rumores de romance entre la princesa Leonor y el jugador Gavi se han fortalecido. Incluso algunos ya comenzaron a especular cuáles son los lugares donde la pareja podría encontrarse para poder compartir momentos sin que los molesten.

De acuerdo a lo que se supo, la familia real española ya habría dado el visto bueno para que la heredera de la corona inicie una relación amorosa con el jugador del seleccionado español. Es por eso ahora se dio a conocer a qué restaurante podrían asisitir para disfrutar de buena comida y un momento de intimidad.

 Este es el lujoso restaurante donde podría concurrir la pareja.

El rey Felipe VI y su esposa Letizia, tienen una gran lista de restaurantes a los que les gusta concurrir. Incluso lo hacen en familia. Hay uno que sería el lugar ideal para que los enamorados se pudieran reunir y compartir un momento de privacidad, rodeados de lujos y excelentes platos, se llama Casa de Lucio.

Por ello es que quienes conocer los gustos de la familia real y de la princesa Leonor consideran que el jugador del Barcelona debería llevar a la joven a ese majestuoso restaurant.e  Allí podría impresionar a la heredera de la corona que ha hecho publico su admiración hacia el futbolista.

La princesa Leonor ha manifestado su amor hacia Gavi.

Por ello y dado que la pareja ya tiene el visto bueno para comenzar la relación, muchos consideran que será cuestión de tiempo para tener novedades al respecto. Incluso en las predicciones de lo que será este año para la princesa, se habla de que podría comenzar un romance, tal vez sea con el jugador.

Cabe recordar que durante el desarrollo del mundial de Qatar 2022, la hija de Felipe VI y la reina Letizia, no ha ocultado su admiración por el jugador. Él le respondió envíandole una camisera firmada que ella no dudó en mostrar publicamente, alentadndo todo tipo de especulaciones

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS