Última hora

Amoríos pasados

Estos fueron los romances anteriores de Kate Middleton que le provocarían recelos al príncipe Guillermo

El duque de Gales no fue el único con quien estuvo su actual esposa. Varias son las relaciones que tuvo previo a casarse con él

Estos fueron los romances anteriores de Kate Middleton que le provocarían recelos al príncipe Guillermo

El vínculo entre el príncipe Guillermo y Kate Middleton es uno de los más famosos de la actualidad. No solo por ser parte de la familia real británica, sino también por estar envueltos en uno de uno de los grandes revuelos mediáticos de la realeza, tras las repercusiones del libro “Spare”.

Sin embargo, el hijo mayor del rey Carlos III no fue el primer hombre con quien estuvo Catalina de Gales. Por su vida pasaron otras parejas antes que él.

El primero del que se tiene conocimiento es Harry Blakelock. Se ve que su perfil era muy bajo, ya que poco se habló de él. La pareja actual de William lo conoció en el Marlborough College, pero su relación no habría florecido. Ella se encontraba en Italia cuando él rompió el vínculo. Se sabe que actualmente trabaja en Lockton, uno de los corredores de seguros más importantes del mundo.

El segundo del que se sabe fue Williem Marx. Ambos se conocieron en el 2000 cuando estudiaban juntos en la mencionada institución. Parece haber sido una relación seria y sana, ya que terminaron como amigos y hasta fue invitado a la boda real entre Kate Middleton y el príncipe Guillermo.

La tercera persona con la que salió la actual esposa de William fue Rupert Finch. Su relación comenzó en la Universidad St. Andrews. No hay mucho conocimiento público en cuanto a su romance; solo se sabe que luego él se casó con una amiga cercana de la actual mujer de la realeza: Lady Natasha Rufus Isaacs, una destacada diseñadora de modas de la realeza.

Poco después, en el 2001, la duquesa de Gales ya conoció al que ahora sería su marido. Comenzaron a salir en el 2003. Sin embargo, su relación tuvo ciertos baches en el 2007 por lo que se tomaron una pausa. Durante ese tiempo ella conoció a Henry Ropner, quien fuera tiempo atrás amigo íntimo de William. Su romance no duró mucho: fueron 4 meses tras los cuales la pareja real volvió a reconociliarse.

El hermano mayor de Harry y su esposa se conocen ya desde hace casi 22 años por los cuales pasaron diversos conflictos. ¿Cuánto tiempo más durará esta relación?

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS