Última hora

¡No para!

El reto viral que Shakira cumplió para complacer a sus fans y seguir atacando a Piqué

La colombiana disfruta del éxito de su última producción.

Shakira
Shakira
Shakira

El éxito de la session 53 de Bizarrap y Shakira sigue causando furor entre los seguidores de ambos artistas, que acaparan las redes sociales con fragmentos, memes y capturas del videoclip de la misma.

Para el joven dj y compositor argentino, se trata de uno de sus grandes éxitos en el ambiente de la música, ya que dicho tema alcanzó el puesto número 1 del top 50 de los más escuchados en Spotify.

Por su parte, tras el espectacular impacto que tuvo la canción a nivel mundial, Shakira no hizo más que tomar contacto con sus fans, que se acercaron a su vivienda para saludarla e hicieron estallar los medios sociales con mensajes de acompañamiento.

En esa línea, la colombiana decidió sumarse a una propuesta viral de tik tok y bailar su propio tema con otra coreografía. Se trata de una idea del cuarteto Bella Dose, integrado por Brianna Leah, Jenni Hernández, Melany Rivera y Thais Rodríguez.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

En la ocasión, Shakira publicó su baile junto al texto "encontré esto de @belladose y tuve que intentarlo". La respuesta del conjunto no tardó en llegar, ya que rápidamente dijeron "literalmente estamos estrelladas, que emoción".

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS