Última hora

La familia de la estrella latinoamericana

Estos son los hermanos de Shakira rodeados por el anonimato y la polémica

La cantante colombiana cuenta con una familia numerosa. Sin embargo, poco se sabe de mucho de ellos, mientras que algunos fueron puestos bajo el foco mediático

Estos son los hermanos de Shakira rodeados por el anonimato y la polémica

El tema "Sessions #53" de Shakira y Bizarrap sigue siendo furor en redes. La canción dedicada a Piqué continúa generando números y repercusiones. Ahora, se reveló más acerca de la vida de la cantante colombiana.

Ella es la única hija de la relación conformada por William Mebarak y Nidia Ripoll. Sin embargo, previo a ese matrimonio, tuvo 10 hijos con su anterior esposa, Lucía Otero.

Cada uno de ellos cuenta con una vida propia, alejada de la industria del entretenimiento a la cual está ligada Shakira. Sin embargo, se suelen juntar en ocasiones especiales y hasta la apoyaron en todo el escándalo que rodeó a la pareja.

Poco se sabe de varios de ellos. Muchos son de bajo perfil, como José Antonio quien es abogado, o el empresario Alberto William. Y el casi total misterio envuelve a Robin, Moisés, Ana y Edward Mebarak. Sin embargo, hay otros que sí resaltan de alguna u otra particular forma.

En primer lugar, uno murió en un trágico accidente automovilístico. El hijo mayor de William Mebarak falleció a la muy temprana edad de 19 años y el padre de la artista latinoamericana aún lo llora, según cuenta en los medios.

Tonino Mebarak es otro de los que apareció bajo el ojo mediático. Precisamente es el road manager de la cantante colombiana, un eje fundamental en su equipo. Se sabe de su buena relación y de cómo le dio sentidos mensajes de apoyo tras la ruptura con Piqué.

Sin embargo, hay una que resalta aún más. Lucila Mebarak es la hermana más cercana de la artista, y de las que más la contuvieron. Es neurocirujana experta en tumores de médula. Y es probable que haya cruzado caminos con la exsuegra de su hermana, ya que Montserrat Bernabeu estuvo a cargo de la presidencia de la Sociedad Española de Neurorehabilitación.

Pero eso no es lo único que se sabe de ella. Precisamente, Lucila tuvo que irse de España y regresar a Colombia, tras ser acusada junto a su pareja por estafa en la adquisición de propiedades. Nunca se terminó de comprobar pero eso fue declaración suficiente para el alejamiento de las tierras hispanas.

La artista colombiana cuenta con una familia numerosa y diversa. Quedará por saberse más tras el anonimato de muchos de ellos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS