Última hora

Enojado

Ricardo Montaner enfurecido responde públicamente a las críticas por el género de Índigo

El cantante venezolano hizo una publicación en twitter

 Ricardo Montaner enfurecido responde públicamente a las críticas por el género de Índigo

Ricardo Montaner está muy feliz por el rol de abuelo que le han dado sus nietos Índigo y Apolo. Pero se cansó de los dichos de quienes afirman que la bebé de Evaluna y Camilo es de género no binario por decisión de sus padres. Es por eso que salió a responder a través de su cuenta oficial de twitter.

Su primera nieta, que ya tiene 9 meses entre la familia ha sido un tema de que hablar. Pero que el cantante no decidió tocar. Esto se debe a que su hija y su yerno tomaron la decisión de criar a su bebé con género no binario para no encasillarla. Y aunque fueron muy criticados, también mucha gente dio su apoyo.

Según sus padres, Índigo tendrá la posibilidad de elegir si quiere ser niño o niña cuando tenga la edad de hacerlo. Por eso también optaron por un nombre neutro que le permita ser libre. Sin embargo Ricardo Montaner se refiere a la bebé como niña y esto despertó críticas entre sus seguidores, luego de subir una foto con ella.

Ricardo Montaner decidió hablar finalmente y publicó en twitter que un titular inventado es capaz de generar cataratas de mugre y que quien no tiene oficio se dedica a inventar historias. Con esto dio por hecho que el tema del género de Índigo es algo de la prensa y que para él sigue siendo una niña.

Sucede que hace unos días atrás el músico publicó en su instagram personal, una foto con la bebé y se refirió a ella en femenino. Esto despertó la curiosidad de sus seguidores, además de muchas críticas por no respetar la decisión de su hija y su yerno. Por eso decidió finalmente decir lo que pensaba al respecto.

La familia Montaner es conocida por ser grande y muy unida, pero a su vez Evaluna y Camilo en algunas cosas han decidido hacer su propio camino. Ambos son vegetarianos, el parto de la cantante fue natural y en el agua, sin médicos y consideraron importante no imponerle un género a su bebé.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS