Última hora

Cocina

Así fue la comida prohibida por la reina Isabel II que cocinó el príncipe Guillermo

El príncipe Guillermo aparece el público luego de las polémicas declaraciones de Harry

Así fue la comida prohibida por la reina Isabel II que cocinó el príncipe Guillermo

 El futuro rey del trono británico, príncipe Guillermo, es el primogénito del rey Carlos III y de la princesa de Gales, Daiana. Fue viste nuevamente en público luego de las acusaciones hechas por su hermano.


El hijo mayor de Lady Di estuvo presente en una gran cocina solidaria, con fogones y rodeado de su gente. Es común ver a los miembros de la corona real estar en actividades sociales y humanitarias, de las cuales muchas se ven relacionadas con el alimento.

Se lo vio muchas veces al príncipe Guillermo compartir estás actividades involucrándose en la cocina, aunque en reiteradas oportunidades dijo que no era el mejor cocinero, sin embargo lo intenta y hasta el momento le va súper bien.

El platillo cocinado por el esposo de Kate Middleton fue plato de pasta, es un alimento prohibido por la reina Isabel II, su abuela. Dicho plato es el favorito por lejos de su cuñada, Meghan Markle cómo también el de su hija y Kate.


La organización no gubernamental en donde se lo vio a Guillermo se trata de un programa de cocina conocido como “Together As One”, y es una proyecto en donde se ayuda a jóvenes en riesgo de exclusión social, en dicho lugar les enseñan a cocinar alimentos saludables y muy nutritivos.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS