Última hora

TENSA RELACIÓN

Así utiliza su poder como reina consorte Camila Parker: Kate Middleton vive una pesadilla

Camila Parker y las duras actitudes contra la princesa de Gales tras convertirse en reina consorte

Así utiliza su poder como reina consorte Camila Parker: Kate Middleton vive una pesadilla

Tras la muerte de la reina Isabel II, el rey Carlos III ascendió al trono y junto a él, Camila Parker. Luego de años de matrimonio, Parker se convirtió en la reina consorte del Reino Unido, algo que le dio muchísimo poder. 

En las últimas semanas, con el lanzamiento del libro del príncipe Harry, la esposa del rey Carlos III fue víctima de fuertes acusaciones en su contra. Sin embargo, no sería el único miembro de la realeza británica que tiene problemas con Parker. 

Ahora, aseguran que Kate Middleton ha tenido que vivir incómodas situaciones con Camila tras haberse convertido en reina consorte. Fuentes cercanas al Palacio de Buckinham aseguran que desde que consiguió ese nuevo título, Camila Parker le ha hecho la vida imposible a la princesa de Gales.

Según revelaron, una de las actitudes que tuvo con la esposa del príncipe Guillermo fue el haber hecho que los padres de Middleton ingresaran al palacio por la puerta del personal y no por la de los invitados. Informa Voces Críticas

Además, aseguraron que Camila Parker obligó a Kate Middleton a hacerle una señal de reverencia para hacerle saber que tiene un título menor que el de ella. Asimismo, desde el palacio sostienen que la reina consorte está decidida a hacer "la vida de Kate una pesadilla". 

Tanto a la princesa de Gales como al príncipe Guillermo no les gusta nada las fuertes actitudes que tiene la esposa del rey Carlos III, sin embargo, saben que quienes tienen el poder son ella y el monárca británico, por lo que no pueden hacer nada al respecto.

Mientras tanto, públicamente, Camila Parker y Kate Middleton se muestran siempre contentas y cordiales, ya que en la realeza británica todo debe parecer perfecto, sin embargo, puertas adentro, la princesa de Gales vive una pesadilla. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS