Última hora

EN MEDIO DE LA CRISIS

Camila Parker no lo soportará: esta es la mujer de la que siempre estuvo enamorado el rey Carlos III

Se conoció quién fue la mujer que robó el corazón del monarca británico

Camila Parker no lo soportará: esta es la mujer de la que siempre estuvo enamorado el rey Carlos III

Luego de darse a conocer sobre la gran crisis matrimonial que atravesaron Camila Parker y el rey Carlos III en su aniversario N° 13, ahora se supo quién es la mujer de la que el monarca siempre estuvo enamorado, algo que golpeará fuerte a la reina consorte. 

El hijo de la reina Isabel II siempre se caracterizó por tener romances escandalosos, incluso, su matrimonio con la princesa Diana estuvo rodeado de polémicas tras hacerse público que le estaba siendo infiel con quien hoy es su esposa, Camila Parker. 

Sin embargo, hubo otra mujer en la vida del monarca británico que lo enamoró profundamente. Se trata de la actriz y cantante Barbra Streisand, con quien el rey Carlos III formó una relación muy fuerte y de quien, aseguran, estuvo perdidamente enamorado. 

Streisand saltó a la fama en los años 60 y el hijo de la reina Isabel II se volvió un gran admirador de su música. Cuando se conocieron por primera vez, el rey Carlos III quedó flechado y la cantante robó su corazón: "Siempre he sido un grna admirador", había declarado el monarca sobre Barbra. 

En ese sentido, ese primer encuentro se dio porque el rey de Reino Unido así lo quiso. Cuando se enteró que la cantante iba a filmar 'Funny Lady' en California, no pudo desaprovechar la oportunidad y se dirigió hacia donde estaba ella. "Nunca me voy a olvidar de su deslumbrante talento", había expresado el rey Carlos III. 

De esta manera, Barbra Streisand también reveló algunos detalles sobre su relación con el monarca. Contó que durante su estadía en Londres, recibió flores del rey Carlos III y que era un personaje extrovertido. Informa Voces Críticas. 

Si bien, todo esto se dio antes de conocer a la princesa Diana y la reina consorte, habrá sido difícil para el rey Carlos olvidarse de la cantante con la que fue tan atento. Además, Camila Parker no soportará saber que no fue la única mujer de la que siempre estuvo enamorado su esposo. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS