Última hora

Belleza

A pesar de la gran crisis matrimonial con Carlos III, Camila Parker contó cómo hace para mantenerse joven y radiante

La reina consorte reveló sus secretos para mantener la piel radiante a los 75 años

A pesar de la gran crisis matrimonial con Carlos III, Camila Parker contó cómo hace para mantenerse joven y radiante
Camila Parker contó sus secretos de belleza.
Camila Parker contó sus secretos de belleza.
Por Redacción Voces Críticas
martes 17 de enero de 2023

Camila Parker tiene una gran exposición pública desde que se casó con el actual rey Carlos III. Luego de que se conociera que en su aniversario N° 13 estuvieron a punto de divorciarse, la esposa de Carlos contó  los secretos para mantenerse joven y radiante, tal como le gusta a su esposo.

La esposa de Carlos III tiene 75 años y hace poco ha develado el ritual de belleza que realiza para mantener su piel radiante y con buen aspecto. En primer lugar confesó que ha dejado de fumar y luego reveló que se somente a un innovador tratamiento con veneno de abejas.

Camila Parker contó sus secretos de belleza.

En lo que refiere al cigarrillo, confesó que lo dejó definitivamente en 2001. Eso costumbre le molestaba mucho al hijo de Isabel II y se lo reprochaba. A partir de ahí comenzó a sentir cambios en su piel. Con la intención de mantener la belleza natural de la piel fresca y natural accedió al tratamiento de veneno de abejas. 

Ese inusual tratamiento que usa Camila es conocido como apiterapia. Si bien puede sonar raro, es muy común ya que muchas celebridades lo utilizan y hasta lo recomiendan por su efectividad.  Los expertos aseguran que el veneno de los insectos actúa sobre los músculos faciales para brindarles mayor tensión y firmeza.

Camila Parker junto al rey Carlos III.

Además reconocieron que hidrata la piel y les brinda un shock rejuvenecedor. Eso hace que la piel de los que se someten a ese tratamientos comience a verse más sana, luminosa y tersa. Tal como ha demostrado en los últimos tiempos la reina Camila. Informa Voces Críticas.

Un detalle interesante de la reina, es que no solo se niega a retocar sus arrugas en el quirófano, sino que también utiliza únicamente productos naturales y orgánicos de alta calidad. Incluso ha demostrado que le brindan importantes resultados ya que se la puede ver radiante y la piel tersa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS