Última hora

Reconocimiento

La importante decisión que tomó el Manchester City con Julián Álvarez

El delantero argentino campeón mundial se enfrentará hoy con el Tottenham, equipo en el que juega Cristian "Cuti" Romero

La importante decisión que tomó el Manchester City con Julián Álvarez

Julián Álvarez se volvió una figura importante en el Mundial que la Selección argentina ganó en Qatar en diciembre del año pasado. Anotó cuatro goles en siete partidos. Esta situación no pasó desapercibida para el Manchester City, que decidió incrementarle el sueldo en los próximos días. Sin embargo, al parecer, el club inglés ya había pensado en mejorar el ingreso del delantero incluso antes del torneo. 

El exjugador de River Plate estaría cobrando actualmente, según el portal Salary Sport, 58 mil euros semanales, cifra que aumentaría de manera considerable. Según informó la periodista Verónica Brunati, este incremento ya estaba previsto antes del Mundial por el rendimiento del delantero en el City en los meses previos. 

Esta tarde, desde las 17 y por la séptima fecha de la Premier League, el Manchester City de Julián Álvarez recibe al Tottenham donde juega el zaguero Cristian "Cuti" Romero, compañero del delantero en la selección de Lionel Scaloni.

El City necesita el triunfo para poder acercarse al puntero Arsenal y más aún luego de la derrota sufrida el pasado fin de semana como visitante en el clásico ante Manchester United, por 2 a 1. En ese partido, el entrenador español Pep Guardiola tuvo como suplente a Julián Álvarez y decidió no utilizarlo.

En tanto, Tottenham, con "Cuti" Romero como titular, está quinto con 33 unidades y también llega "herido" a este juego, ya que el domingo pasado cayó como local en el clásico londinense ante Arsenal por 2 a 0.

 

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS