Última hora

Prendas favoritas

Tremendo look: así es la falda que la reina Letizia le encanta usar y es tendencia

La reina sabe llevar la moda con mucho estilo

Tremendo look: así es la falda que la reina Letizia le encanta usar y es tendencia

La reina Letizia ha sabido llevar adelante muy bien su trabajo como monarca española y vestirse de forma adecuada, aunque en muchas oportunidades fue criticada por sus looks, ella no presta atención a esas críticas que recibe a diario.


Esta vez la esposa del rey Felipe VI vistió un look cómodo e ideal para oficina que marca tendencia a tan solo comienzos del nuevo año, se trata de una falda midi, la cual es una prenda favorita de Letizia, la falda tiene efecto piel, y la misma ya sido usada por la reina en reiteradas ocasiones.

Al ser vista nuevamente confirma la tendencia del momento, y es cierto que Letizia nunca falla cuando se trata de looks para ir a trabajar. Al igual que la reina, Isabel Diaz Ayuso, presidenta de la comunidad de Madrid, también fue vista con una falda idéntica cuando asistió a FITUR.

La falda que hace furor es de Hugo Boss, y se trata de un modelo de talle alto, muy usado en estas épocas y que tiene mucha elegancia a quien se anime a usar tremendo look. Es una falda larga que va hasta por debajo de la rodilla y que tiene un corte como detalle.

Es un modelo que la reina supo combinar de múltiples maneras a lo largo de estos meses, además la prenda tiene un cinturón que sirve para marcar la figura de quien lo usa y hace que se vea muy elegante. La reina estrenó está falda en enero del año 2022, ya casi pasó un año y la sigue eligiendo. Queda más que claro cual es la prenda favorita de Letizia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS