Última hora

Reina Letizia

La reina Letizia marca tendencia en este enero 2023 con un glamuroso outfit

La reina consorte volvió a marcar tendencia con su siempre vigente sentido de la moda

La reina Letizia marca tendencia en este enero 2023 con un glamuroso outfit

No cabe duda que la reina Letizia es un ícono de la moda. Aunque siempre sobria, la royal se destaca siempre con sus cuidados outfits, con los que suele marcar tendencia. En esta ocasión, en lo que fue su participación de la 43° edición de la Feria de Turismo Internacional en Madrid, deslumbró a todos por anticiparse a lo que seguramente sea trend en esta temporada.

En esta ocasión, la reina de España eligió un look casi total black. Sin embargo, el detalle de un cuello babero blanco definitivamente se robó todas las miradas. Este outfit rememora lo que fue la temporada del 2020, cuando este tipo de añadidos en la ropa eran un obligado en todas las pasarelas.

En concreto, la reina Letizia eligió un suéter tejido de alpaca y lana de Sandro. Cabe tener en cuenta que el cuello babero de esta prenda es desmontable, por lo que gana mucha versatilidad según lo que sea la elección final del outfit.

Por otra parte, la reina consorte de Felipe VI aprovechó para utilizar pantalones negros, rectos y al tobillo, de la marca Hugo Boss. Para complementar, utilizó un cinturón con una imponente hebilla plateada, demostrando que su glamour se encuentra en los detalles.

En sus pies, además, decidió utilizar unas botas negras de caña alta y taco medio, de la marca Unisa. En cuanto a la joyería, llevó aros de Gold&Roses y su tradicional anillo de Coreterno, que cuenta con la inscripción "Amor Che Tutto Move (El amor todo lo mueve).

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS