Última hora

COSTUMBRES

La reina Letizia debe someterse a una estricta regla durante la cena que ninguna esposa soportaría

La reina Letizia demostró ser una persona muy estricta en cuanto a los protocolos reales, puesto que ella se ve en la obligación de someterse a grandes normas

Rey Felipe VI y la reina Letizia
Rey Felipe VI y la reina Letizia
Rey Felipe VI y la reina Letizia

En su deber de Rey, Felipe VI debe seguir los protocolos y reglas del Palacio de Zarzuela, donde vive con la Reina Letizia e hija la infanta Sofía. Los banquetes reales pasaron de generación en generación, y lo único que sí está prohibido por ahora, por la reina Letizia, son las frituras.

De acuerdo a lo investigado por Voces Críticas, los banquetes reales deben seguir un estricto protocolo, el cual deben cumplir todos los integrantes del evento. Por ejemplo, en la mesa, cuando el Rey termina de comer, se levantan todos los platos, sin importar si los demás terminaron o no de comer.

En este tipo de eventos, los comensales están sentados uno en frente de otros. Y según se sabe, la comida que sirven suele ser bastante ligera, es decir alguien de buen comer podría quedarse con hambre.

Seguido a esto, sirven el postre, y por supuesto cuándo el Rey termina se levanta de la mesa, para dirigirse al salón de al lado y tomar un café de pie, la Reina Letizia debe acompañarlo inmediatamente.

Sin duda alguna, es un estilo de vida poco habitual, y que a muchas personas les costaría incorporar a su vida. Seguramente para el Rey Felipe VI y la reina Letizia, forma parte de su vida diaria, y no les resulta para nada raro esta regla al comer una cena o banquete.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS