Última hora

RESUELTO EL MISTERIO

Revelado el mensaje oculto del nuevo anillo de la reina Letizia

Finalmente se supo el significado oculto del nuevo anillo de la reina Letizia que muy pocos conocen y que llamó la atención de muchos

Revelado el mensaje oculto del nuevo anillo de la reina Letizia

Este año 2023 inició para la reina Letizia con mucha energía y como siempre la soberana impresionó a todos con su estilismo y elegancia. La monarca retomó su apretada agenda con la celebración tradicional de Pascual Militar donde lució un nuevo complemento que llamó la atención de todos.

Fue el 6 de enero cuando la reina Letizia se presentó en la celebración de la Pascua Militar realizada en el Palacio Real de Madrid donde acudió en compañía de su esposo el rey Felipe. La consorte se presentó luciendo un hermoso vestido rojo con transparencias y tela de encaje.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Coreterno (@coreterno)

No fue su llamativo y espectacular look lo que hizo que todos enfocaran su mirada en ella, sino porque la ex periodista estrenaba una nueva pieza. Y es que para la Pascua Militar, la alteza se despidió de su anillo preferido Karen Hallam para darle paso a una nueva pieza que llevaba impreso un mensaje oculto.

Se trata de un lujoso anillo de Coreterno de 18 kilates que Letizia Ortiz ha presumido con orgullo y elegancia. En la parte posterior, se puede descifrar la frase “Amor che tutto move” que significa en español “el amor lo mueve todo”, una frase inspirada en la última línea de la Divina Comedia de Dante Alighieri.LETIZIA ORTIZ

Mientras que por la parte interior, se puede leer el mensaje que dice lo siguiente: “As long as I´m existing, you will be loved” que dicho en español significa: “ mientras yo exista, tú serás amado”.

El impresionante anillo tiene un valor  de 975 euros, pero lo que se desconoce hasta el momento es cómo esta pieza con ese romántico mensaje llegó a manos de la reina Letizia o sí sería un regalo del rey Felipe o de algún ser querido.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS