Última hora

Redes

Shakira y Piqué volvieron a seguirse en redes: preocupación y molestia entre los fans de la diva

La expareja es descubierta por sus millones de seguidores

Shakira y Piqué volvieron a seguirse en redes: preocupación y molestia entre los fans de la diva

Luego del tremendo éxito de la Music Session #53 junto al productor Bizarrap, Shakira vuelve a la cima de la industria gracias a su letra dedicada a la infidelidad del jugador de fútbol, Gerard Piqué. Sin embargo, han surgido conversaciones en las que sus seguidores sospechan del estatus de la relación. 

Muchos de los usuarios de redes sociales han notado que la intérprete colombiana aún continúa siguiendo al exjugador del Barcelona F.C. en su cuenta de Instagram, la cual actualmente cuenta con un aproximado de 81 millones de seguidores. Asimismo, Piqué sigue de vuelta a su exmujer en la plataforma, a pesar de las indirectas que le han dado la vuelta al mundo. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

En este sentido, los internautas también notaron que ambos mantienen sus antiguas publicaciones, donde se les observa felices y enamorados hace un tiempo atrás. Aún así, varias personas no logran entender por qué no se han dejado de seguir, luego de las fuertes palabras de Shakira, y de la nueva mujer en la vida de Piqué, Clara Chía

Recientemente, un audio de la familia del jugador ha salido a la luz pública durante un programa de televisión español, en el que un miembro le pide a Shakira que desaparezca de la vida de Piqué y emigre a la ciudad de Miami. De igual forma, no le deseaba nada negativo, únicamente que se aleje de una buena vez. 

Una de las presentadoras del programa llamado Sálvame aseguró que integrantes de la familia igualmente acusaban a la cantante de manipular a sus hijos, Sasha y Milán, contra sus abuelos paternos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS