Última hora

Inseguridad en Salta

La inseguridad no da tregua: otra joyería fue víctima de un millonario robo

Es la segunda vez en poco tiempo que se registra un incidente de este estilo

La inseguridad no da tregua: otra joyería fue víctima de un millonario robo

Salta - (Redacción Voces Críticas) La inseguridad no da tregua en la provincia. El día de ayer, una joyería ubicada sobre Rivadavia sufrió un impactante robo luego de que un grupo de delincuentes rompiesen la vidriera.

Este robo fue denunciado al Sistema de Emergencias 911, luego de que se registrasen los daños a la vidriera de la joyería. Inmediatamente, policías se trasladaron hacia el lugar para realizar las tareas de peritaje correspondientes.

Allí, descubrieron que los ladrones robaron varios artículos de joyería. Sin embargo, gracias a la acción de los investigadores, se pudo determinar la identidad de uno de los ladrones, que fue demorado en Av. San Martín algunas horas mas tarde.

Luego de detener al hombre, de unos 30 años, pudieron notar como llevaba varios de los objetos que se habían denunciado como robados. Por esa razón, tanto el sujeto como lo secuestrado quedó a disposición de la justicia.

Sin embargo, lo más alarmante tiene que ver con la ola de inseguridad que golpea a la zona. Recordemos que el 8 de enero del año pasado se realizó un robo millonario a una joyería ubicada en una de las galerías céntricas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS