Última hora

Partido amistoso

La rivalidad de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo llegó al campo de juego: esta fue la reacción ante las cámaras

Los jugadores se volvieron a cruzar luego del Mundial de Qatar 2022

La rivalidad de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo llegó al campo de juego: esta fue la reacción ante las cámaras
Los jugadores se reencontraron en el campo de juego.
Los jugadores se reencontraron en el campo de juego.

En el partido de PSG y Riyadh Season, todas miradas estaban puestas en el encuentro entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Luego de numerosos enfrentamientos, los jugadores estrellas se cruzaron en el partido amistoso que convocó a grandes figuras del fútbol.

En la oportunidad, se saludaron, como corresponde en un partido de esas características. Pero lo que más llamó la atención fue que Lionel Messi compartió en su historia de Instagram el video donde se funden en un abrazo amistoso. De esa manera quiso mostrar como es la relación con su eterno rival.

Cabe destacar que la rivalidad entre ambos jugadores es de hace varios años, por ello es que la atención estaba puesta en las acciones que realizaron dentro de la cancha. El saludo fue primordial porque era indicio de como estaba la relación. Messi no dudó en reproducirla para todos sus seguidores.

En la imagen del capitán del seleccionado argentino se puede ver con claridad que al menos dentro de la cancha hay una buena relación. Algo distinto puede pasar después en las declaraciones que hacen, sobre todo cuando los comparan a ambos jugadores. Informa Voces Críticas.

Messi y Ronaldo en la cancha de fútbol.

Si bien ambos tratan de ser cautos en las declaraciones, los seguidores están atentos a las acciones de cada uno de ellos. Además y desde que Cristiano se fue a un equipo el Al-Nassr de la Liga Profesional Saudí muchos han considerado que ese era el final de su carrera mientras que la "Pulga" salió campeón y no se descarta que vuelva a jugar el próximo mundial.

En el partido de hoy, ambos jugadores trataron de dejar atrás todos esos comentarios y sólo se dieron un sentido abrazo. Si bien dicen que no existen rivalidades entre ellos, en los últimos años han competido mano a mano para por los trofeos más importantes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS