Última hora

Manchester City

Julián Álvarez presiona a Pep Guardiola para ganarse su lugar en el equipo: jugó y metió este golazo

El City volvió a la victoria gracias al importante aporte de la Araña

Julián Álvarez presiona a Pep Guardiola para ganarse su lugar en el equipo: jugó y metió este golazo

Luego de la presión que ejercieron los medios sobre Pep Guardiola, el entrenador catalán decidió finalmente colocar a Julián Álvarez como titular en el partido que jugó el Manchester City frente al Tottenham. Siendo uno de los equipos más fuertes de la Premier, los 'citadinos' debían ganar sí o sí si no querían perder la pisada del Arsenal, quien se encuentra puntero en la tabla.

Si bien ya con la presencia de la Araña el equipo celeste demostró más juego que en partidos anteriores, lo cierto es que los Spurs superaron ampliamente al City en la primera parte. De hecho, se fueron al descanso con el marcador 2 a 0 por encima, gracias a los goles de Dejen Kulusevski (44') y Emerson Royal (45+2').

Sin embargo, con una fundamental actuación de Julián Álvarez, el equipo de Manchester salió con todo para jugar el segundo tiempo y firmó una impresionante remontada, terminando el partido 4 a 2 para los dirigidos por Pep Guardiola.

Si bien no fue la figura, la presencia de la Araña en el campo de juego marcó la diferencia frente a los pobres rendimientos que estaba logrando el equipo citadino en las últimas fechas. Autor del primer gol de la remontada a los 51', fue también clave para el funcionamiento ofensivo de los de Guardiola.

Tan solo dos minutos después, Erling Haaland logró el empate gracias a la asistencia de Riyad Mahrez, quien con doblete posterior (63' y 90') llevó a la victoria al equipo de la ciudad. De todas formas, el importante aporte de Julián Álvarez debería servir para presionar a que Pep Guardiola comience a tenerlo más en cuenta de cara a los próximos compromisos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS