Última hora

¿SE VA?

La decisión de Julián Álvarez sobre su futuro en el Manchester City luego de que Guardiola lo dejara en el banco

El delantero argentino decidió si se queda o no en el equipo de Inglaterra

La decisión de Julián Álvarez sobre su futuro en el Manchester City luego de que Guardiola lo dejara en el banco

Luego de que Pep Guardiola dejara a Julián Álvarez en el banco de suplentes en el clásico entre el Manchester City y el Manchester United, llovieron las críticas para el DT español, quien decidió dejar a Earling Haaland como delantero y terminó derrotado por 2-1. 

'La Araña', tuvo un excelente desempeño en el Mundial de Qatar y se consagró Campeón del Mundo junto con el equipo que tiene como capitán a Lionel Messi. Sin embargo, eso no parece importarle al entrenador del City, quien lo dejó en el banco frente a los 'diablos rojos'. 

El United supo cómo anular al delantero noruego, por lo que no pudo marcar ni un gol. Para todos, la alternativa era Julián Álvarez, pero no sumó ni un minuto. Esto generó mucha polémica en los 'ciudadanos' y llovieron las críticas para Guardiola. 

Ahora, se supo cuál fue la decisión de el ex delantero de River sobre quedarse o no en el Manchester City luego que de los últimos cinco partidos, su entrenador lo ponga de titular solo en dos. Según reveló un periodista de un programa español, lo más seguro es que 'La Araña' renueve su contrato con el club. 

En ese sentido, Pep Guardiola no deberá preocuparse debido a que Álvarez está más encaminado a quedarse que en irse, sin embargo, tendrá que tenerlo más en cuenta debido a que es un jugador que está bajo la mirada de muchos equipos. Informa Voces Críticas.

Incluso, en el día de ayer, se conoció que antes de que el City fichara a Julián Álvarez, el ex DT del Manchester United, David Moyes, reveló que el club estuvo en la mira del delantero argentino, pero que pensó que otra opción sería mejor para ocupar ese lugar, decisión de la que hoy, seguramente se arrepienta. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS