Última hora

NO LE IMPORTÓ NADA

Lo que hizo Scaloni que deja expuesto a Pep Guardiola tras dejar en el banco a Julián Álvarez

Pep Guardiola fue cuestionado tras no darle minutos al delantero argentino frente al Manchester United

Lo que hizo Scaloni que deja expuesto a Pep Guardiola tras dejar en el banco a Julián Álvarez

Tras su salida de River, Julián Álvarez se trasladó a Inglaterra y continuó su carrera futbolística a lo grande en el Manchester City. El delantero argentino demostró tener personalidad durante todo el Mundial de Qatar, sin embargo, el DT de los 'ciudadanos', Pep Guardiola, lo dejó fuera ante el Manchester United. 

Un partido caliente se llevó a cabo entre el City y el United, en el que el equipo que dirige Guardiola cayó derrotado por 2-1. Si bien, Earling Haaland es de los mejores delanteros de la Premier League, no pudo marcar ni un gol ya que el United supo cómo anularlo. Sin dudas, la mejor alternativa era 'La Araña'. 

Luego de su espectacular actuación durante todo el Mundial, Julián Álvarez regresó a Inglaterra con la ilusión de sumar más minutos en su club. Por el contrario, no fue así y Guardiola terminó siendo muy cuestionado tras no ponerlo fernte a los 'diablos rojos'. 

De un total de cinco encuentros, el delantero argentino miró desde el banco tres y en dos entró como titular. En uno de ellos, marcó un gol frente al Chelsea, demostrando sus condiciones futbolísticas. Pero, para el DT no fue suficiente y decidió dejarlo fuera del clásico de Manchester. 

En medio de la polémica y las críticas por parte de los hinchas de los 'ciudadanos' que apoyan a Julián Álvarez, Lionel Scaloni demostró cómo se dirige a la 'Araña' y dejó expuesto a Guardiola. Informa Voces Críticas.

Durante el Mundial de Qatar, el DT de Argentina no dudó en poner de titular al ex delantero de River y dejar de suplente a Lautaro Martínez, uno de los goleadores de la Selección Argentina. 

Al ver que el 'Toro' no estaba teniendo su mejor desempeño, el DT de la Albiceleste mostró su confianza por Álvarez, quien terminó marcando cuatro goles durante toda la competencia y se ganó la titularidad en la final de la Copa del Mundo ante Francia, en la que Argentina se consagró Campeón. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS