Última hora

Riyadh Season - PSG

Se sacaron chispas: el cruce entre Cristiano Ronaldo y Kylian Mbappé que fastidió a Lionel Messi

El partido de hoy dejó un montón de momentos para ver y volver a ver

Se sacaron chispas: el cruce entre Cristiano Ronaldo y Kylian Mbappé que fastidió a Lionel Messi

Durante la tarde de hoy se llevó a cabo uno de los eventos futbolísticos del año. El Riyadh Season, con la presencia de Cristiano Ronaldo, se enfrentó al PSG de Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé. Más allá del resultado, que dejó un partidazo con nueve goles (terminó 5 a 4 para el equipo parisino), quedaron un montón de secuencias para analizar.

Por ejemplo, hubo un particular cruce entre Donatello y CR7. Es que el portugués, luego de quejarse por una clara falta de Keylor Navas que el árbitro interpretó como penal -que fue marcado por él mismo-, fue criticado por el francés, quien dejó para las cámaras el claro gesto de que se trató de una simulación.

Cabe tener en cuenta que, cada vez que puede, Kylian Mbappé destaca que Cristiano Ronaldo es su ídolo desde la infancia, por lo cual llama la atención esta insustentada crítica que desplegó para con el delantero de Al-Nassr. Si bien el cruce terminó con sonrisas de ambos lados, es innegable que el portugués realmente sufrió la falta, e incluso quedó con un moretón producto del encontronazo.

Pareciera ser que este gesto del francés no cayó nada bien en Lionel Messi, quien, a pesar de la histórica rivalidad que mantiene con Cristiano Ronaldo, lo cierto es que lograron tener una relación de compañerismo debido a las tantas veces que se enfrentaron.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS