Última hora

Fuerte cruce

El Cuti Romero se reencontró con Julián Álvarez y protagonizó una impactante escena con Erling Haaland

El Tottenham del Cuti sufrió la increíble delantera del Manchester City de Julián Álvarez y terminó perdiendo 4 a 2

El Cuti Romero se reencontró con Julián Álvarez y protagonizó una impactante escena con Erling Haaland

Durante la tarde de hoy, el Manchester City remontó un increíble partido frente al Tottenham. Con lo que significó el reencuentro de Julián Álvarez y el Cuti Romero luego de haber compartido el plantel campeón del mundo, el equipo de la Araña terminó ganando por 4 goles contra 2, luego de haberse ido al entretiempo perdiendo.

Los dos campeones del mundo, tanto la Araña como el Cuti, completaron los 90 minutos, demostrando así la vigencia del fútbol argentino. Además del apasionante partido, también quedaron varios momentos para la posteridad en los que los argentinos fueron protagonistas.

Por ejemplo, mientras Julián Álvarez fue uno de los hacedores del triunfo citadino, e incluso fue el autor de uno de los goles, el Cuti Romero marcó la cancha varias veces, con su ímpetu característico, para liderar la defensa de los Spurs. Además, el zaguero protagonizó un importante cruce con el noruego Erling Haaland, uno de los principales ases del equipo de Pep Guardiola.

Fue en la recta final del partido, cuando el goleador noruego acusó una supuesta falta dentro del área, reclamando penal. Quien salió al cruce del imponente delantero fue el mismo Cuti Romero, quien no se achicó ante las circunstancias y recriminó fuertemente la acción de Haaland. Fue tan fuerte el revuelo que incluso los compañeros debieron salir a separar a los jugadores, quienes se habían enfrascado en una importante discusión.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS