Última hora

DE TERROR

Ya ni los muertos pueden escapar de la inseguridad: entraron a robar al cementerio y le dispararon a un sereno

El hombre debió ser trasladado al hospital de Avellaneda, a causa de un disparo en su pierna

Ya ni los muertos pueden escapar de la inseguridad: entraron a robar al cementerio y le dispararon a un sereno

SALTA (Redacción Voces Críticas) La inseguridad no deja descansar a nadie y ya ni los muertos pueden escapar de ella. En el cementerio de San Miguel de Tucumán, cuatro personas ingresaron de manera ilegal para robar placas de bronce de las tumbas. Fueron sorprendidos por un sereno y agente de patrulla, a quienes atacaron salvajemente.

Dos personas resultaron heridas a manos de los delincuentes. Uno de ellos está vivo de milagro, luego de que le dispararan con un arma de fuego. Se sabe que cuatro personas fueron avistadas, recorriendo los pasillos de la necrópolis a horas de la noche.

El sereno del cementerio intentó evitar que sustrajeran bienes de valor de las tumbas y recibió un disparo en la pierna. Fue socorrido por un agente de la Patrulla de Protección Ciudadana, quien recibió heridas cortantes en el cuerpo.

El incidente no pasó a mayores, gracias a la intervención de los agentes del PPC quienes persiguieron a los ladrones y llamaron a las autoridades. Es así que los sujetos escaparon con las manos vacías, pero dejando tras de sí a dos personas heridas.

El sereno del cementerio debió ser trasladado al Hospital Avellaneda, donde lo atendieron por una herida de arma de fuego en su pierna izquierda. En cuanto al efectivo de seguridad, fue simplemente asistido por personal de salud del 107, ya que sus lesiones no eran de gravedad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS