Última hora

DEPLORABLE

|VIDEO| Mujer embarazada fue corriendo al hospital, le negaron la atención y tuvo que tener a su bebé en la vereda

Vecinos registraron el aberrante incidente que ocurrió a las puertas del Hospital Papa Francisco

|VIDEO| Mujer embarazada fue corriendo al hospital, le negaron la atención y tuvo que tener a su bebé en la vereda

SALTA (Redacción Voces Críticas) Durante horas de la madrugada, vecinos registraron una situación bochornosa frente a las puertas del Hospital Papa Francisco. A una mujer embarazada se le fue negada la atención médica y debió tener a su hijo en la vereda.

Una salteña acudió desesperada al nosocomio. En compañía de su marido, solicitaron encarecidamente que fuera atendida ya que estaba en labor de parto. Sin embargo, desde el hospital, se negaron a recibirla y le aconsejaron llamar una ambulancia.

Le dijeron que se comunicara al Sistema de Emergencias 911, para que ellos la derivaran al Hospital Materno Infantil. Una vecina, contemplando la deplorable situación, se ofreció a acercarla en su vehículo. Pero el bebé no dio tiempo a nada más.

De un momento a otro, la criatura cayó al suelo. La mujer tuvo a su bebé en medio de la vereda. Es recién allí, que personal de salud del Hospital Papa Francisco se acercó a asistirla. Llevaron adelante las primeras atenciones médicas y los subieron a ambos a una camilla.

Todo esto fue registrado por los vecinos, quienes grabaron el incidente y lo compartieron por redes sociales. Fue una situación lamentable e indignante, donde se puede observar cómo la mujer llora desconsolada mientras su bebé es recogido del suelo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS