Última hora

Siguiendo las reglas

El rey Carlos III impone este estricto protocolo ante celebridades y provoca la furia de la familia real

Aunque no sean miembros de la realeza, los famosos deben cumplir con ciertas reglas

El rey Carlos III impone este estricto protocolo ante celebridades  y provoca la furia de la familia real

En más de una ocasión hubo ciertos eventos de la realeza a donde pudieron asistir distintas celebridades, desde actores y actrices hasta músicos y bandas completas. Sin embargo para acercarse a saludar al rey Carlos III y la familia real, estas estrellas deben cumplir con cierto protocolo.

A veces no es necesario ser parte de la corona británica para tener en cuenta algunas reglas de protocolo. En el caso de quienes tienen la posibilidad de acercarse al rey y su familia, es importante saber estas cuestiones. Aunque muchas veces el protocolo no se cumple por error o simplemente por faltar a él.

Antes del fallecimiento de la reina Isabel II, una de las reglas decía que no era necesaria la reverencia frente a todos los miembros de la familia, pero sí frente a ella. Habría que ver cómo toma el rey Carlos III esta regla: si evita las reverencias o es el único a quien se le deben hacer.

Las personas se pueden acercar a Carlos III y a la familia, pero no pueden iniciar una conversación, si los royals no lo hacen primero. El saludo inicial es siempre extendiendo la mano para dar un simple apretón. A partir de allí, si la realeza inicia la charla, debe ser breve y ligera.

Con respecto a la vestimenta, se recomienda no utilizar colores muy llamativos. Antes, la única que podía y debía brillar siempre, era la reina Isabel II. Hoy en día muchas reglas de protocolo cambiaron debido a su ausencia. Pero siempre es mejor llevar prendas discretas para presentarse ante el rey.

Por último algo que no debe suceder es intentar hacerse fotos con la familia real. Los miembros de la realeza nunca se sacan selfies o fotos con civiles ni con famosos. Las imágenes que se publican siempre son realizadas por fotógrafos profesionales. Y bajo ningún concepto se deben dirigir a ellos con apodos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS