Última hora

ELECCIONES 2023

Se lanzó "Nueva Mayoría" espacio político con intenciones gobernar la provincia

El día de ayer referentes de diversos partidos mantuvieron una reunión, los detalles en la nota.

 Se lanzó "Nueva Mayoría" espacio político con intenciones gobernar la provincia

SALTA (Redacción Voces Críticas) El nuevo espacio político "Nueva Mayoría",está conformado por referentes del partido Salta Independiente, Felipe Biella, acompañado por sus hermanos, el diputado provincial, Bernardo Biella y Juan Martín Biella. Otro de los dirigentes que forma parte del espacio es, Martín Grande, también en la reunión hubo referentes de la UCR y de Juntos por el Cambio. Igualmente, se destacó la presencia de representantes del Partido Justicialista y por último referentes de Izquierda.

Felipe Biella Manifestó “hoy empezamos a construir una nueva mayoría, pusimos en marcha una mesa de diálogo, debate y consenso con fuerzas políticas afines, ciudadanos independientes y figuras valiosas de la comunidad salteña".

Además, agregó que, se debe poner por encima los intereses de los salteños, ser genuinos y transparentes, dijo que es momento de comprometerse con un programa de desarrollo que vaya más allá de las candidaturas, convencido de que pueden trabajar en equipo y respetando las diferencias entre: independiente, radicales, renovadores, peronistas, liberales, partidos municipales y diversos espacios.

 

Por último dijo: "A 40 años de la recuperación de la democracia, estamos decididos a construir la nueva esperanza que merecen los salteños, sostenida en una planificación con diagnósticos rigurosos, objetivos claros, tareas específicas y metas comprobables”. Finalizó.

Los objetivos del nuevo espacio

El nuevo espacio centra su postura en poner en desarrollo a la provincia, terminar con los problemas hídricos, garantizar el saneamiento, revolucionar el sistema educativo, mejorar la seguridad de los salteños y la profesionalización de las fuerzas de seguridad.

Respecto al estado, las intenciones son: modernizar, hacerlo más eficientes, promover un diseño transparente y poner en el centro la acción pública de la ciudadanía.


Por último, proteger los ecosistemas naturales y avanzar a la sostenibilidad ambiental, social y económica de la provincia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS