Última hora

El soporte de la artista

Las dos personas que apoyaron a Shakira tras la ruptura que no le gustará nada a Gerard Piqué

La cantante latinoamericana cuenta con algunas amistades que la acompañan tanto en los momentos más difíciles como en las los más alegres

Las dos personas que apoyaron a Shakira tras la ruptura que no le gustará nada a Gerard Piqué

La bomba arrojada por Shakira y Bizarrap en la “Session #53” contra Piqué sigue dando de qué hablar tras más de una semana desde su lanzamiento. Hasta ahora cosechó más de 158 millones de visualizaciones y 8 millones de likes en YouTube sin contar las demás cifras astronómicas en las otras plataformas musicales.

La estrella del pop continúa sus festejos de multitud de formas. La catarsis tras la dolorosa ruptura con el exjugador de fútbol se sigue manifestando.

Esta vez, lo hizo celebrando desde la casa que compartía con su expareja. Shakira bailó y dijo unas palabras tanto dentro como fuera del hogar, en el balcón. Sin embargo, no estaba sola.

La artista latinoamericana se vio acompañada por tres amigas, que circularon en los videos de las redes sociales. ¿Quiénes son?

Y es que por más que la relación concluyó de la peor manera, el matrimonio duró muchos años, y por lo tanto le dejó a la cantante colombiana amigas muy cercanas. Quienes la acompañaron en el festejo ya la habían apoyado y hasta habían festejado junto a ella varias veces.

2 son parejas de amigos de Piqué, algo que a este seguramente no le habrá gustado nada. Y la tercera se llama Rosanna, la mujer del jugador Patrick Kluivert.

“Que seria de nosotras sin las amigas que secan nuestras lágrimas y que también celebran los buenos momentos”, dijo la estrella latinoamericana en su momento y es algo que se ve reflejado en multitud de momentos, como en la celebración en su casa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS