Última hora

La reina consorte imita a la fallecida reina Isabel II

Camilla Parker hace su primera aparición pública vestida muy canchera, tras las denuncias de Harry

Así hizo su gran aparición en público

Camilla Parker hace su primera aparición pública vestida muy canchera, tras las denuncias de Harry

El pasado jueves, la reina consorte, Camilla Parker, hizo su aparición en público, en la Universidad de Aberdeen, luego de las declaraciones del príncipe Harry que la acusó de filtrar historias sobre la familia a los medios británicos como parte de su campaña para “rehabilitar” su imagen.

De este modo, la reina consorte lució sonriente y atenta a lo que sucedía a su alrededor, además de describir el área de Escocia como ‘‘volver a casa’’. Cabe señalar que, en este primer compromiso oficial, acudió fue a abrir su nuevo centro de enseñanzas de ciencia.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de The Royal Family (@theroyalfamily)

Del mismo modo, Camila Parker ha imitado a la fallecida reina Isabel II con el silencio sobre las acusaciones que confieren a ella que se encuentran en polémica actual. Sin embargo, causa curiosidad que se muestra más cercana de lo que se está acostumbrado a ver en la Familia Real inglesa.

Así mismo, la esposa del rey Carlos III, lució un abrigo largo con estampado escoces verde olivo, el cual acompaño con una blusa color beige, de estilo romántico, unas botas altas marrón, y unos aretes de perlas y brillantes.

Por otro lado Parker Bowles, indicó estar ‘’muy orgullosa’’ de ser rectora de la universidad y que había ‘‘observado con orgullo como ustedes se fortalecían. Me dijeron en 2013 que un elemento de mi papel era defender la universidad para que ‘los lobos cuervos no invadan el colegio y su rebaño’, quizás más por suerte que por juicio, creo que ni un solo lobo cuervo ha llegado hasta ahora a ninguna de las salas.’’

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS